Parfois traslada su flagship de la madrileña Goya a un local mayor

La cadena portuguesa de complementos Parfois estrena tienda insignia en el centro de Madrid. La firma ha trasladado su flagship de la calle Goya a un nuevo local de mayor superficie, según ha explicado en un comunicado.

El nuevo establecimiento se encuentra en la misma calle y tiene una superficie de 120 m2. La tienda incorpora el último concepto de la marca y toda su oferta, que incluye también una colección de moda.

La flagship cuenta con un diseño más abierto y luminoso, presentando el último concepto de tienda de la marca. «Un entorno que permite presentar todas las colecciones de la marca», con ropa, bolsos, joyas, calzado, pañuelos y relojes, según la compañía.

«Con una estética minimalista, el interior de la tienda mezcla materiales y texturas, como el cemento, el metal y el krion blanco. Siempre en tonos neutros, Parfois también incluye algunas notas naturales como mesas de madera o plantas», explica la empresa.

Parfois aterrizó en España hace diez años y actualmente el mercado español es el mayor para la empresa, tanto por número de tiendas como por facturación. La compañía suma ya 340 establecimientos y corners en El Corte Inglés en el país.

A escala global, Parfois opera con cerca de mil tiendas en setenta países de todo el mundo. La empresa se fundó en Oporto en 1994 y aunque nació especializada en complementos, en los últimos años ha diversificado con moda y calzado, hasta completar el total look.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio