Anuncio

Parque Corredor suma las aperturas de MediaMarkt y Besson

El centro comercial madrileño Parque Corredor amplía su oferta con la incorporación de dos nuevos operadores. La enseña de tecnología MediaMarkt inaugurará una tienda con una superficie de 1.000 metros cuadrados antes del Black Friday; mientras que Calzados Besson, cadena multimarca francesa con 170 establecimientos, abrirá un espacio de 800 m2 antes de final de año.

Asimismo, la próxima semana está previsto hacer entrega a Ikea del local de 7.500 metros en el que se ubicará su nueva tienda en Madrid. La firma sueca tiene previsto abrir en el centro comercial durante el primer trimestre de 2023.

Estas marcas se unen al mix comercial del reformado Parque Corredor como Inditex (con tiendas de Zara, Bershka, Stradivarius y Pull & Bear), Primark, Kiabi, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, Sprinter y JD Sport, Rituals, The Body Shop, Rodilla, Levi’s, Calzedonia, entre otros.

Parque Corredor cuenta con 123.000 metros cuadrados de superficie y tras su renovación ofrece una amplia oferta en moda, alimentación servicios y ocio. Cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores..

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio