Parque Principado pone en marcha un servicio de mensajería gratuita para sus clientes

Parque Principado, centro gestionado por Cushman & Wakefield, acaba de poner en marcha un servicio de mensajería gratuita para los socios de su Club Parque Principado, de forma que, una vez efectuadas sus compras, podrán enviarlas sin ningún coste a cualquier punto de Asturias.

Los interesados solo tienen que presentar en el Punto de Información del centro el código QR que se obtiene con la aplicación de Parque Principado para acreditarse así como socio. El importe mínimo de cada envío debe ser igual o superior a 50 euros, y por persona y día se establece un máximo de tres envíos. Parque Principado se compromete a realizar las entregas entre las 48 y 72 horas siguientes en la zona central de Asturias (Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Llanera, Carreño, Gozón, Noreña, Morcín, Riosa, Las Regueras y Ribera de Arriba), y en un máximo de 7 días laborables en el resto de Asturias. El servicio no está operativo para envíos fuera del Principado.

Este servicio gratuito de mensajería para clientes estará operativo hasta el final de la campaña navideña y es válido para todas las tiendas y establecimientos de Parque Principado, excepto alimentación, gastronomía y productos frágiles o delicados. El envío, además, puede incluir compras en distintos establecimientos, siempre que esté correctamente preparado en una bolsa única o paquete. La recogida en el Punto de Información será en horario de 10 h. a 21:30 h., y de lunes a sábado.

Esta iniciativa forma parte del esfuerzo de Parque Principado para ayudar a sus operadores a fomentar las ventas en este periodo de especial complejidad, como lo ha hecho también con la decisión de destinar 100.000 euros de la decoración navideña a distintas acciones de apoyo a los más de 140 tiendas y establecimientos que conforman su oferta.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio