Pdpaola acelera su expansión en el Reino Unido con una apertura en Londres

La firma de joyería Pdpaola impulsa de nuevo su expansión internacional con una nueva apertura en el Reino Unido. Tras la tienda de Covent Garden, la enseña española refuerza su presencia en Londres con un nuevo punto de venta en el centro comercial Westfield White City en septiembre.

Este nuevo establecimiento representa un paso fundamental en el plan de expansión de Pdpaola en el mercado británico, además de ofrecer un nuevo escenario para desarrollar su relación con los clientes londinenses.

PDPAOLA Londres

Este año, la marca espera alcanzar un volumen de facturación cercano a los 45 millones de euros que irán de la mano de su plan de expansión, que cuenta con nuevas aperturas propias en España y Europa, en Latinoamérica con su partner Reinhold (Puerto Rico) y Perfumerías Unidas (Perú) y en Oriente Medio con Tamkeen.

Fundada en 2015 en Barcelona por Paola y Humbert Sasplugas, la marca une el mundo de la joyería y el de la moda, buscando conectar con un público más joven y atento a las tendencias. La marca está disponible en 2.000 puntos de venta de más de 10 mercados internacionales a través de su sistema de wholesale y en más de 50 puntos de venta en los Estados Unidos gracias a un acuerdo de distribución con Zales, empresa líder en la venta minorista de alta joyería y primer distribuidor de PDPAOLA en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio