Pdpaola amplía su presencia en México con una nueva apertura en Palacio de Hierro

PdPaola fortalece su expansión en México con el lanzamiento de su primer punto de venta en Palacio de Hierro a finales de febrero. Tras la apertura de su primera flagship en el país, ubicada en Antara Fashion Hall, la marca de joyería apuesta ahora por uno de los centros comerciales de mayor tráfico en América Latina.

Estas aperturas refuerzan la estrategia de expansión de la marca con Europrisma, quien lleva la operación en este mercado clave, consolidando así su trayectoria de crecimiento en la región. «México es un mercado estratégico para la firma, ya que ocupa el primer lugar en ventas de productos de lujo en América Latina”, señala Fernando Pesci Bosch, general manager de Latam.

La estética de la tienda combina un diseño contemporáneo y una atmósfera vibrante. Tonos cálidos, detalles orgánicos y elementos naturales se funden para crear un espacio íntimo y acogedor. La tienda contará con las colecciones más emblemáticas, como Icons o los collares de Letras, así como la línea de Alta Joyería fabricada en oro de 18K y diamantes de laboratorio.

La expansión en Latinoamérica representa un salto cualitativo al fortalecer la presencia internacional de la marca, sumándose a la red de más de 30 tiendas propias en ciudades internacionales como Londres, Milán, Riad o Andorra, así como en ciudades clave en España como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, San Sebastián e Ibiza. Además, PdPaola ha abierto recientemente nuevos puntos de venta (shops-in-shops) en El Corte Inglés de Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona, que se suman a los 2.800 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio