Anuncio

Pepco llega a Max Center

Pepco abre sus puertas hoy en el centro comercial Max Center. El local de la firma de origen polaco ocupa 700 metros cuadrados de superficie y está situado en la planta alta, al lado del local Sprinter.

En sus lineales los clientes podrán encontrar una variedad de productos y categorías; desde moda, decoración y juguetería, hasta alimentación, limpieza del hogar e higiene personal.

La marca tiene presencia tanto en España como en Europa, posicionándose como una firma en plena expansión. La compañía ya está presente en 18 países europeos, sumando más de 3.000 tiendas139 de las cuales están ubicadas en España.

Para su apertura, la firma ha puesto además en marcha una promoción por medio de la cual las 50 primeras personas en acudir al nuevo establecimiento recibirán cheques-regalo para gastar en la tienda, entre ellos uno por valor de 100 euros.

«La llegada de Pepco refuerza el liderazgo de Max Center como centro comercial de referencia en moda y últimas tendencias y acentúa nuestra apuesta por un continuo crecimiento de nuestro mix comercial con la captación de nuevas marcas que se adaptan a los gustos y exigencias de nuestros clientes», ha declarado Blanca Uriarte, directora de Max Center.

De este modo, el centro comercial Max Center amplía su oferta comercial con la llegada de esta cadena polaca de textil y hogar, que se suma a la también inauguración de hace unos días de Aliexpress o la reciente apertura del centro de belleza, Momoda.

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio