La cadena de moda Pepco inaugura una tienda en Mirador de Cuenca

La cadena polaca Pepco inaugura su primer establecimiento en Cuenca, concretamente en el centro comercial Mirador de Cuenca.

La nueva tienda, situada en la primera planta del centro comercial, contará con una superficie total de 587 metros cuadrados y una plantilla integrada por 8 personas.

La marca destaca por ofrecer una gran variedad de productos, desde prendas de moda, ropa interior, zapatos o juguetes hasta artículos de decoración para toda la familia. Otro de sus principales puntos de atracción es el constante nivel de rotación que ofrece en su catálogo de productos, así como la posibilidad de disfrutar de ofertas nuevas cada semana.

Premiada en el sector

Actualmente, Pepco está presente en 15 países de Europa y se encuentra en pleno proceso de expansión en España, donde dispone de un total de 31 tiendas, con la nueva apertura del centro comercial Mirador de Cuenca.

Ha sido recientemente reconocidas con el Poland’s Best Employer (2021) que valora desde el ambiente laboral, la organización del trabajo o las oportunidades de desarrollo que ofrece.

Con esta nueva apertura, el Mirador de Cuenca continúa avanzando en su estrategia para reforzar la oferta comercial del centro en moda, de la que ya forman parte marcadas de referencia nacionales e internacionales como Stradivarius, H&M, JD Sports o Women´ Secret, además de la zona de ocio, con la reciente incorporación del centro deportivo Sparta Sport Center.

La llegada de Pepco supone un nuevo paso en el plan estratégico trazado por Eurofund Group y Patron Capital, actuales propietarios del centro, para mejorar la experiencia del visitante.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio