Anuncio

Pibä Street Gourmet busca expandirse en Madrid de la mano de Franquicias Que Crecen

La cervecería argentina Pibä Street Gourmet se une a Franquicias Que Crecen (FQC) en una colaboración estratégica con el objetivo de trazar una plan de expansión para la marca a nivel nacional e internacional.

En 2019, la marca desembarcó en Europa con un local Pibä en Milán y en 2022 abrieron el primero en Barcelona. Bajo el paraguas de Franquicias Que Crecen, Pibä Street Gourmet busca expandir su presencia a nivel nacional a través de la apertura de nuevas franquicias en diferentes ciudades del país. Además, se explorarán oportunidades de expansión internacional para llevar la marca PIBÄ a nuevos mercados fuera de las fronteras del país.

Según Gabriel Belossi, socio director de Franquicias Que Crecen: «Estamos encantados de unir fuerzas con PIBÄ Street Gourmet. Esta cervecería ha logrado cautivar a los amantes de la cerveza con sus exclusivas birras premium y sus pinchos gourmet. Estamos seguros de que, con nuestra experiencia en la gestión de franquicias, podremos llevar la marca Pibä a nuevos mercados y consolidar su posición como líder en el sector de la cerveza artesanal».

Pibä Street Gourmet, conocida por su propuesta de gastronomía y cerveza, ofrece una amplia gama de cervezas artesanales. «En 2018, y con el objetivo de acompañar nuestros pinchos con la mejor cerveza, decidimos armar nuestra propia fábrica y así desarrollar cervezas exclusivas que sólo se pueden probar en nuestros locales. Hoy cuenta con ocho locales en Argentina», explican desde la compañía.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio