Anuncio

Pizza Hut abre un local en El Boulevard de Vitoria

Pizza Hut confirma una nueva apertura y sigue creciendo en País Vasco, con un nuevo establecimiento que abre hoy, viernes 11 de diciembre, sus puertas en Vitoria-Gasteiz. Una inauguración que se suma al reciente anuncio de Torrelavega y Valencia y a las próximas aperturas previstas en ciudades como Pamplona. Con esta nueva apertura, la compañía alcanza las 68 tiendas en España, empleando a más de 180 personas en la zona norte del país, entre las comunidades autónomas de País Vasco, Cantabria y Asturias.

Así, la marca continúa con su estrategia de expansión en el territorio nacional y consolida su presencia en el norte con la apertura de este nuevo restaurante en la capital del País Vasco, donde ya cuenta con otros dos establecimientos, uno situado en la calle Portal del Rey 20, y otro en la avenida Reina Sofía 96. En cuanto a empleabilidad, Pizza Hut proporciona empleo a 45 personas en la provincia de Álava y a un total de 140 personas en todo el País Vasco, entre repartidores y personal de tienda.

Pizza Hut llega a Vitoria-Gasteiz con este establecimiento de 90 metros cuadrados ubicado en el centro comercial El Boulevard, tratándose así del tercer establecimiento Pizza Hut que la marca inaugura en esta provincia. El nuevo local empleará a un total de 12 nuevos trabajadores.

La compañía continúa desarrollando con éxito su hoja de ruta ideada para expandir su presencia en el territorio nacional. Un ambicioso plan que supone el asentamiento de la marca en nuestro país y que contempla la apertura de nuevos establecimientos que le permitirán estar presente en todas las provincias.

Estrategia de expansión nacional

Por zonas geográficas, la Comunidad de Madrid concentra, a día de hoy, el mayor número de locales de la marca, donde se encuentra el 23 % de tiendas de Pizza Hut en España, seguida de Barcelona y Bilbao, que cuentan con 7 y 3 establecimientos, respectivamente. A lo largo de este 2020 se espera que Pizza Hut pueda abrir alrededor de 10 establecimientos nuevos, creando 250 nuevos puestos de trabajo en toda España.

Actualmente, Pizza Hut está presente en Vitoria, Irún, San Sebastián, Barakaldo, Bilbao, Vigo, Gijón, Oviedo, Santander, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Guadalajara, Almería, Cádiz, Granada, Málaga, Villalba, Sevilla, Ibiza y Mallorca. 

A nivel internacional, Pizza Hut cuenta con más de 15.000 restaurantes repartidos en más de 90 países. Una estrategia de expansión internacional que se ha ido consolidando desde el nacimiento de la marca en 1958.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio