Pizzerías Carlos abre su primer local en León

Pizzerías Carlos avanza en su plan de expansión por el norte de España con la apertura de un restaurante en León. Situado en una de las principales arterias de la capital – Avenida de la Universidad, 14 – este el primer local de la cadena en la ciudad y el quinto en Castilla y León, donde ya estaba presente en Valladolid, Burgos, Palencia y Salamanca.

Con una superficie de 200 metros cuadrados, la cadena forma parte de la red de establecimientos propios de la marca y estará respaldado por un equipo de 25 profesionales. Dentro de su oferta, se incluirá tanto el servicio a domicilio, cubriendo un área poblacional de más de 150.000 habitantes, como el consumo en restaurante, con capacidad para 68 comensales.

«Nuestro desembarco en León es un punto de referencia dentro la hoja de ruta de Pizzerías Carlos. Es una ciudad con un gran dinamismo económico, turístico y social y, además, el restaurante cuenta con un magnífico emplazamiento pues se encuentra en una de sus principales zonas residenciales y muy próximo al campus universitario», asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Con su desembarco en León, la cadena alcanza los 85 establecimientos, de los cuales un 70 % son propios, mientras que el resto operan bajo el modelo de franquicia. La cadena está trabajando en nuevas aperturas que se irán materializando en los próximos meses.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio