Anuncio

Pizzerías Carlos instala un nuevo restaurante en Sevilla

La cadena de restauración Pizzerías Carlos amplía su presencia en Andalucía con la inauguración de un nuevo restaurante en Sevilla bajo el modelo de franquicia. Se trata del segundo local de la marca en la capital hispalense.

El objetivo de esta apertura es reforzar la oferta de la enseña en la ciudad, presente desde 2013 en la calle José María Moreno Galván, complementando la oferta de restauración dentro del segmento casual food‘. El espacio ofrecerá servicio a domicilio y consumo en sala, que será atendido por un equipo integrado por 25 profesionales.

“Estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido la marca en Sevilla. Para nosotros es un enclave estratégico por constituir un núcleo de población muy importante que, además, tiene mucho flujo turístico. Por ello, no descartamos continuar creciendo aquí”, afirma Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Andalucía es una zona prioritaria en la hoja de ruta que marca la expansión de la compañía. Con diez restaurantes, Pizzerías Carlos está avanzando para impulsar su presencia en la comunidad, tanto a través de locales propios como mediante acuerdos de franquicia. En la actualidad, disponen de una red de 83 establecimientos repartidos por toda España.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio