Plaza Mayor incorpora dos nuevas firmas a su oferta comercial

Plaza Mayor cierra el año con nuevas firmas en su oferta comercial, la reapertura de uno de sus locales y la organización de un Mercado de las Flores navideño para los días 21, 22 y 23 de diciembre.

Así, hace un par de semanas abrió ya sus puertas en el centro comercial malagueño la marca británica de moda JD. Especializada en estilo urbano, ropa deportiva y zapatillas de marca, el nuevo local cuenta con más de 400 metros cuadrados y se encuentra ubicado en la zona de shopping, junto a Mercadona.

Asimismo, en las próximas semanas hará lo propio Miniso, cadena asiática de productos variados a precios muy económicos, especializada en artículos de hogar, cosméticos, papelería, juguetes y utensilios de cocina entre otros. Su tienda, que será la única en la provincia de Málaga, tendrá unos 200 metros cuadrados y se ubicará frente a MediaMarkt.

Por su parte, C&A ha llevado a cabo una gran reforma en su local, en el que los visitantes podrán disfrutar ahora de una imagen totalmente renovada, instalaciones remodeladas y nuevos artículos de temporada.

A todas estas novedades se suma la celebración, los días 21, 22 y 23 de diciembre, de una edición especial de Navidad del Mercado de las Flores, ubicado en la Plaza de los Jazmines de la zona shopping. Se trata de un mercado al aire libre donde artesanos y pequeños empresarios de la zona –como Marilolos, Akaila, Abril Shop, Zafiro, Kurai, DO Joyas, Malcriada o Every Ten– ofrecerán sus artículos de moda, joyas y bisutería, complementos o juguetes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio