Primer showroom de Dyson en España en los centros de Unibail-Rodamco-Westfield

Dyson ha escogido los centros comerciales de Unibail-Rodamco-Westfield para abrir su primera Dyson Demo Area en España. Se trata de un espacio itinerante, que estará operativo primero en La Maquinista (Barcelona), hasta finales de marzo, y que luego se trasladará a Parquesur (Madrid), también propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield.

El stand de Dyson en La Maquinista está ubicado en la planta cero del centro comercial, en la plaza del Reloj, una de las zonas de mayor tránsito del centro, y dispone de lo último de la marca británica en aspiradores sin cables y producto para el cuidado del aire y cuidado del cabello, entre otras innovaciones. El espacio estará siempre acompañado por promotores expertos de la marca que explicaran en detalle la tecnología Dyson haciendo demostraciones de producto y acercando así la marca a posibles consumidores.

Aunque no se trata de un local dedicado a la venta final, los consumidores podrán conocer y probar los productos de la marca, ser asesorados por el equipo de expertos y descubrir las últimas novedades de la marca líder en innovación.

Primer showroom de Dyson en España en los centros de Unibail-Rodamco-Westfield - Just Retail

La Maquinista tiene previsto inaugurar a principios de 2021 el proyecto de renovación que inició a finales de 2019, y que va a suponer «una apuesta decidida por la generación de nuevos espacios y experiencias para el cliente», afirman sus responsables.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio