Sprinter abre en el Palacio de Hielo

El centro comercial y de Ocio Palacio de Hielo de Madrid celebra la firma del retailer deportivo multimarca Sprinter, tras varios meses de obras. Este acuerdo, representa para la firma, la única apertura prevista en la capital para el ejercicio 2023.

El nuevo establecimiento, con más de 780 metros cuadrados, situado en la planta baja del centro comercial, será el destino de aficionados a la compra de artículos de moda deportiva y casual, complementos y materiales para la práctica de multitud de deportes, como running, fitness, ciclismo, fútbol, pádel…para hombre, mujer y niño.

La firma, abrirá sus puertas al público el próximo jueves día 13 de julio.

Palacio de Hielo fue inaugurado en noviembre de 2003. Este centro comercial urbano, situado en pleno distrito de Hortaleza, cuenta con más de 32.600 metros cuadrados de superficie comercial, 1.459 plazas de aparcamiento y 59 locales destinados a moda, restauración, servicios, alimentación y una oferta diferenciadora en ocio, pues alberga una pista de patinaje olímpica, con una capacidad para 1.832 espectadores, única en extensión y aforo y por tener una cubierta abatible. Este tiene 15 salas de cine con 2.550 butacas y una bolera con más de 2.500 metros cuadrados y con instalaciones de última generación. Complementa la oferta un club fitness, Holmes Place, solarium, pista de atletismo al aire libre y máquinas de última generación con televisión e internet.

Entre los operadores que destacan se encuentra el Supercor, así como en restauración Vips y Foster Hollywood, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio