Puerto Venecia instala una tienda pop-up de moda reciclada

El centro comercial Puerto Venecia inaugura un espacio pop-up de moda reciclada. Hasta el próximo 17 de diciembre estará disponible esta tienda efímera, que es una realidad gracias a la campaña alternativa al Black Friday que el centro puso en marcha junto con ‘A todo trapo’, empresa de inserción social de Cáritas.

Ubicada en la planta alta de Gallery, los clientes podrán encontrar una amplia oferta de ropa y complementos de segunda mano. «Estamos muy contentos de que la colaboración de ‘A todo Trapo’ y Puerto Venecia haya conseguido tan buenos datos haciendo que esta tienda que hoy inauguramos sea una muestra más de la implicación de la sociedad con la ropa de segunda oportunidad y todas las ventajas que su compra tiene», señala Antonio Costa, gerente de ‘A todo Trapo’.

Además, esta tienda de ropa de segunda oportunidad también contribuye a crear nuevas oportunidades de carácter social ya que el personal contratado para esos días son personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social. «Estamos muy orgullosos de que esta campaña haya tenido tan buena acogida entre nuestros visitantes y estamos seguros que esta semana el público va a seguir muy implicado. Todos los beneficios de la venta de esta ropa irán íntegramente destinados a ‘A Todo Trapo’, así que seguiremos sumando esfuerzos para que siga siendo todo un éxito», añade Yolanda Gimeno, gerente de Puerto Venecia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio