Anuncio

Puerto Venecia contará con un macrocentro de ocio con la ampliación de Ilusiona

La cadena especializada en ocio y entretenimiento Ilusiona está ampliando sus instalaciones en Puerto Venecia, convirtiendo este espacio en uno de los macrocentros de la marca. De esta forma, duplicará su tamaño, pasando de 2.400 m2 a 5.450 metros cuadrados en total. Se espera que esta ampliación finalice a comienzo de 2024.

La marca ya cuenta con otros macrocentros de ocio en Diversia, con 5.800 metros cuadrados, y Xanadú, con 4.977 metros cuadrados, ambos en Madrid. Con un total de 22 centros abiertos, se esperan 2 aperturas más en 2023 y 6 nuevas para el 2024.

Yolanda Gimeno, gerente de Puerto Venecia, destaca queel orgullo de contar con una marca nacional líder que apuesta por Aragón y Puerto Venecia para construir el centro de ocio más grande de la comunidad. El objetivo es mejorar continuamente la oferta de ocio y adaptarse a las nuevas exigencias y necesidades de los visitantes».

La nueva infraestructura de Ilusiona Puerto Venecia está diseñada con un enfoque en la sostenibilidad ambiental, la eficiencia energética y el reciclaje.

Desde su apertura en diciembre de 2022 hasta ahora, Ilusiona ha recibido casi 800.000 visitantes en Puerto Venecia. Con esta expansión, el centro de ocio busca atraer a una nueva tipología de público, ofreciendo un mayor volumen de celebraciones infantiles, oportunidades de afterwork y como punto de encuentro para adolescentes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio