Puma y The Hundreds lanzan una colección ‘con conciencia’

La marca Puma se ha asociado nuevamente con la firma de ropa urbana impulsada por la comunidad The Hundreds para una nueva línea de calzado, ropa y accesorios que han sido diseñados bajo criterios de sostenibilidad. La colección se basa en la idea de un futuro esperanzador, expresando este mensaje con materiales más sostenibles, con algodón orgánico y con etiquetas y gráficos inspiradores.

La colección Puma X The Hundreds tiene como objetivo concienciar sobre el impacto ambiental y nuestra forma de vestir. En los diseños se utilizan tejidos reciclados y orgánicos y han sido creados buscando una funcionalidad inteligente. Muchos elementos son reversibles, transformables y multifuncionales. Entre los materiales sostenibles utilizados en esta colección se encuentran la goma recicladaoel algodón orgánico así como otros materiales también reciclados. Los looks son de inspiración colegial con estampados especiales para resaltar el aspecto sostenible de la colección.

The Hundreds continúa dando un giro a las siluetas clásicas de Puma en esta temporada, extrayendo información de los archivos de zapatillas de Puma para otro Puma X The Hundreds Performer. Con colores llamativos, incluyendetalles de diseño como una combinación de malla y naylon en la parte superior, superposiciones de neopreno y sintéticos, una suela de bloques en color y un juego adicional de cordones azules. El calzado de esta colección presenta versiones de modelos como Future Ridery RS-2K.

Con cuello plegable, cierre de cremallera completa, puños ajustables y múltiples bolsillos, la Chore Jacket Puma X The Hundreds está hecha para la comodidad personal. La chaqueta viene en negro y marrón Page 2claroy está hecha con poliéster reciclado. Los ChinoPants Puma X The Hundredscombinan con la chaqueta en poliéster reciclado e incluyen trabillas para el cinturón para mayor comodidad. La Puma X The Hundreds Reversible Hoodiey los Puma X The Hundreds Reversible Shorts están confeccionados con algodón orgánico y ofrecen la posibilidad de personalizarlos con un estampado diferente en cada lado.

Con el objetivo de ayudar a reducir el uso de bolsas de plástico, la Puma X The Hundreds Convertible Bagse transforma de una bolsa auna bandolera. La bolsa incluye «For the World» impreso en el lateral. Cuando se convierte en bandolera incluye dos grandes bolsillos con cremallera en la parte delantera, de algodón orgánico e incluye una correa de hombro ajustable y desmontable. La Puma X The Hundreds Capes superligera y plegable se puede doblar y guardar en una bolsa integrada y está hecha de poliéster reciclado.

The Hundreds, con sede en California, fue fundada en Los Ángeles en 2003 por Bobby Kim y Ben Shenassafar. Es una marca clásica de streetwear y una plataforma dedicada a la cultura callejera global.

La colección Puma X The Hundreds estará disponible a partir de mañana, 26 de septiembre.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio