domingo, 28 de noviembre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Pure Electric abrirá varias tiendas en España en 2021

Pure Electric comienza su expansión en Europa con sus primeras tiendas en Francia y España. El especialista en movilidad eléctrica abrirá tiendas en París y Madrid tras el rápido crecimiento del negocio en el Reino Unido. La marca ha firmado acuerdos para inaugurar tiendas en las capitales francesa y española, ya que la demanda de e-scooters y e-bikes se dispara en el continente.

El año pasado, Francia actualizó la legislación sobre el uso de los scooters eléctricos en las carreteras de la ciudad y en los carriles para bicicletas; se estima que ya hay unos 20.000 scooters de alquiler en las calles de París. Pure Electric espera abrir en el Boulevard de Sebastopol –que atraviesa el corazón de París– a principios de enero.

Peter Kimberley, director ejecutivo de la firma, afirmó que planean abrir al menos 10 tiendas tanto en Francia como en España durante próximo año. Ya tienen 16 en el Reino Unido y están a punto de inaugurar su último establecimiento en el Reino Unido (concretamente en London Bridge) antes de Navidad.

Actualmente, en el Reino Unido, los e-scooters solo están permitidos en las carreteras si se alquilan a través de uno de los planes de alquiler de prueba aprobados por el Gobierno. Kimberely asegura: «Pure Electric tiene solo dos años de edad, pero el negocio va viento en popa y ahora sentimos que es hora de acelerar nuestros planes de abrir tiendas en Europa. La pandemia del coronavirus ha hecho que la gente repiense cómo quiere viajar y muchos están recurriendo a los e-scooters y a las bicicletas eléctricas para desplazarse».

«Creemos que esta tendencia seguirá en aumento dada la presión para reducir la congestión en nuestros principales pueblos y ciudades y para limpiar el aire que respiramos reduciendo las emisiones», añade.

Pure Electric fue creada por el empresario Adam Norris hace dos años. Se hizo cargo de 11 tiendas de la antigua Cycle Republic en el Reino Unido desde Halfords y les cambió la marca.
Se estima que hay entre 150.000 y 200.000 propietarios de scooters eléctricos en el Reino Unido y las ventas aumentaron en 100.000 este año durante la pandemia.

Pure cree que muchos están recurriendo a la e-movilidad para ahorrar dinero en los desplazamientos, para evitar el transporte público, para una vida más sana y para proteger el medio ambiente.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas