Anuncio

Recibimiento multitudinario de Papá Noel en Moraleja Green

Varios miles de personas se congregaron el pasado viernes 10 de diciembre en El Jardín de el centro comercial madrileño Moraleja Green para recibir a Papá Noel. El personaje acudió a su cita escoltado por una comitiva de hadas de las nieves, duendes del bosque y elfos, que convirtieron la fría noche en algo mágico y muy especial, llena de emociones y sonrisas, sobre todo para los visitantes más pequeños del centro.

A su llegada le esperaba un simpático maestro de ceremonias, el periodista radiofónico y televisivo Goyo González. Los juegos, la música navideña, y las luces de colores inundaban de ambiente navideño este enorme jardín natural. Tras el protocolario encendido de las luces de Navidad, a cargo de Papá Noel y varios niños, un coro de góspel, infiltrado entre el público, sorprendió a todos los asistentes con sus villancicos.

Moraleja Green Navidad

Para finalizar, y antes de despedirse y volver a Laponia para seguir preparando todos los regalos y paquetes que repartirá en Navidad, Papá Noel se hizo fotografías en el escenario, con todos y cada uno de los muchos cientos de niños que estuvieron desfilando durante más de una hora y media para posar con su personaje favorito y sus elfos.

La acción fue organizada por Equipo Kapta.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio