Red Cheri abre su primera tienda en Madrid de la mano de Rose Capital

Red Cheri aterriza en Madrid con la apertura de una tienda en la calle Goya en Madrid, concretamente en el número 85. Rose Capital Real Estate ha intermediado la operación de alquiler de un local de 95 m2 que acoge la primera tienda en la capital de esta marca que actualmente se encuentra en plena expansión.

Red Cheri ya cuenta con una flagship en la calle más comercial de Londres, Oxford Street.

Moda deportiva para mujer

Red Cheri es una marca europea en el sector de la ropa de yoga y deportiva para mujeres. Hasta ahora ha funcionado en el canal online, abasteciendo a varios mercados, aunque los principales son España y el Reino Unido, donde han promovido la marca a través de famosos e influencers.

Las marcas de la cadena Red Cheri se centran en las jóvenes europeas modernas que son extremadamente conscientes de su bienestar físico y mental, promueve el yoga y la vida saludable. Se enfoca principalmente en mujeres entre 25 y 40 años de edad que practican deporte y yoga.

El establecimiento de Red Cheri en Madrid llevará a cabo sesiones y clases de yoga y acondicionamiento físico y mental en breve.

La cadena de suministro de Red Cheri «es confiable y sostenible». La firma trabaja con dos de los fabricantes más grandes de la India que tienen una facturación de 300 millones de dólares y «un control de calidad bien establecido y valores de producción éticos», afirma la compañía en un comunicado

Red Cheri se enfoca en «las prendas de algodón de calidad para las cuales obtienen productos hechos con el algodón más fino de la India y que se utiliza en las principales marcas como Polo Ralph Lauren, por ejemplo», añade la empresa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio