Restalia abre un nuevo 100 Montaditos en Plaza Río 2

Restalia amplía su presencia en la Comunidad de Madrid con la inauguración de un nuevo establecimiento de los 100 Montaditos.

Este nuevo local en Madrid, que abrió sus puertas el pasado 28 de febrero, se encuentra localizado en el centro comercial Plaza Río 2 (Avenida del Manzanares, 210). Cercano a las instalaciones de Matadero y Madrid Río, el establecimiento cuenta con 130 metros cuadrados de superficie y aforo para 172 personas. Además, generará 13 puestos de empleo directos.

Con sus reconocidas jarras de cerveza heladas y su oferta de gastronomía smart cost, la marca se incorpora a este centro comercial rodeado de otros locales de ocio y ampliando así su presencia en una de las zonas de la capital con mayor popularidad en los últimos años.

En la actualidad, Restalia suma más de 150 locales en la Comunidad de Madrid, convirtiendo la región en una de las zonas con mayor presencia de la enseña.

A nivel nacional, Restalia continúa avanzando con su plan estratégico de asentamiento, reafirmando su presencia en las diferentes zonas clave para la compañía y llegando a diversos rincones de la geografía española a los que todavía no había llegado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio