Anuncio

Restalia abre un nuevo local de 100 Montaditos en Cádiz

La enseña 100 Montaditos, perteneciente al grupo Restalia, instala un nuevo local en Cádiz. Concretamente, el local está ubicado en el centro comercial Bahía de Cádiz, frente al paseo marítimo. Cuenta con más de 260 metros cuadrados de superficie, repartidos entre interior y una terraza con vistas al mar, con un aforo para 160 personas.

Se trata de una zona de gran afluencia de personas debido a su proximidad con la playa así como por la oferta de ocio, gastronomía y enclaves de interés turístico con los que cuenta.

La compañía, creada y dirigida por el sevillano José María Fernández Capitán, afirma tener una querencia especial por el sur de la península, ya que sería precisamente en este territorio abría el primer 100 Montaditos hace veintitrés años, en la localidad de Islantilla.

Además, en todos los locales de 100 Montaditos, se puede percibir ese esencia andaluza con objetos icónicos como el cerámico del interior y los cuadros murales con imágenes referentes al sur, como el puente de Triana, la Alhambra de Granada, la Catedral de Cádiz o la de Málaga. Materiales como el mármol o los azulejos dotan a los locales del ambiente típico de las tabernas andaluzas.

Restalia, compañía de restauración organizada dueña de marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB -The Good Burger-, Panther y Pepe Taco, continúa impulsando su plan de expansión en territorio nacional.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio