Restalia suma 25 aperturas en el primer trimestre de 2023

Restalia alcanza 25 aperturas durante los tres primeros meses de 2023. De esta forma, el objetivo del grupo de restauración es superar las 100 nuevas unidades de negocio a lo largo de este año en el conjunto de los países en los que opera.

Además, la compañía, que gestiona marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB -The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, ha registrado un crecimiento en la facturación media por local. Solo en el primer trimestre del año, la red de franquicias de Restalia ha incrementado su venta media en más de un 15 %, porcentaje que se eleva a más del 16 % durante la Semana Santa en nuestro país (ambas cifras con respecto a 2022).

Expansión nacional e internacional

En España, Restalia ha abierto establecimientos de varias de sus marcas en Madrid, Barcelona, Cádiz, Jerez de la Frontera, Tenerife, Castellón o Alicante, entre otros, además de diferentes restylings para seguir reformando y renovando la imagen de locales emblemáticos.

A nivel internacional, la compañía ha inaugurado nuevos locales en Portugal (donde ya superan las 50 unidades), Roma (incluyendo su flagship de TGB en la estación de Termini) o Guatemala, entre otras.

Asimismo, continúan trabajando en el proyecto “Capitales del Mundo” que recientemente anunciaron con la cervecera Heineken España para la expansión de Restalia en las principales ciudades del mundo, estableciendo como primera etapa el viejo continente. Fruto de esta colaboración, ya se trabaja en la primera apertura en Ámsterdam.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio