Abiertas las candidaturas de los E-commerce Awards 2021

Los E-commerce Awards 2021, premios entregados a las empresas del sector del comercio electrónico en España. Estos reconocen su aportación en innovación, desarrollo e impulso de la economía digital. Ahora se abre el plazo de recepción de candidaturas para su duodécima edición.

El proceso de recepción de formularios para participar está abierto hasta el martes 20 de septiembre. Y a partir del 4 de octubre se conocerán los tres finalistas de cada una de las diez categorías disponibles; estos pasarán a ser valorados por un jurado de expertos convocados por Marketing4eCommerce. Se elegirá a los premiados en un evento presencial que tendrá lugar el próximo 21 de octubre

10 categorías disponibles

Todas las empresas que se dediquen al comercio electrónico en España podrán presentar su candidatura en una de las diez categorías, de entre las que se premiará a los mejores de 2021:

  1. Campaña de marketing para e-commerce: destinada a premiar a las mejores campañas desarrolladas entre el 01/09/2020 y el 31/08/2021.
  2. Integración omnicanal: en esta categoría que se premiará a la empresa que mejor haya sabido combinar su presencia en distintos canales para maximizar su negocio.
  3. App transaccional: aquí se premiará a aquellos que hayan logrado una app tan potente que sus usuarios no puedan dejar de comprar a través de ella. Ya sea iOS, Android (o las dos).
  4. Estrategia de internacionalización: el e-commerce no tiene fronteras, y este galardón premiará a aquellos que mejor hayan adaptado esta filosofía.
  5. Marketplace: los marketplaces están de moda y se han convertido en imprescindibles para el negocio online de muchas empresas. ¿Dentro de un e-commerce se ha creado un marketplace propio? Se buscan los mejores proyectos.
  6. Directivo o directiva del año: un premio de gran prestigio para los y las directivas que hayan llevado al éxito a sus tiendas online.
  7. Rookie e-commerce: se premiará a las mejores tiendas online emergentes, aquellas creadas en 2018 ¡o después) y que no tienen complejos a la hora de competir con los más veteranos del e-commerce español.
  8. E-commerce pequeño: en esta edición se premiarán a los pequeños proyectos de tienda online. Así que, si existe un e-commerce que en 2020 ha tenido una facturación inferior al millón de euros, esta es su categoría.
  9. Mejor e-commerce mediano: si el e-commerce supera a los pequeños, pero no alcanza a los grandes, es decir, supera el millón de euros pero no llega a los 10 millones, esta categoría es para ellos.
  10. E-commerce 2021: el gran premio de la edición, destinado a reconocer al mejor de entre los mejores, con una facturación mayor de 10 M€.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio