Acuerdo entre Aramark y Alsea para abrir espacios de restauración en espacios deportivos

Alsea, grupo de restauración, ha firmado un acuerdo marco con Aramark, especialista en servicios de restauración en instalaciones de fútbol, así como en eventos deportivos y culturales. El objetivo es llevar a los principales espacios de ocio de España marcas como Domino’s Pizza, VIPS, Ginos, Foster’s Hollywood u OleMole.

Aramark ha afianzado su liderazgo en el sector deportivo en los últimos años con la gestión de 10 estadios de La Liga; prestando servicio a más de 1 millón de localidades en las instalaciones deportivas y de ocio más importantes del país.

Alsea, por su parte, cuenta con más de 4.000 restaurantes y tiendas en 11 países. El grupo gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial en los segmentos de casual dining, quick service y coffee shop. En España, opera más de 1000 restaurantes de marcas como Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Starbucks, Fridays, Ginos, OleMole o Burger King.

«El acuerdo con Aramark, referente en la gestión de espacios deportivos y culturales con alto tráfico, supone un hito importante en nuestro plan de expansión. Además, pone de manifiesto la flexibilidad de nuestras marcas para ofrecer la calidad e innovación en servicio que las ha hecho líderes, en formatos muy diferentes», comentó Iván Martín, Director de Franquicias de Alsea en España.

«El acuerdo entre Alsea y Aramark es una iniciativa pionera en España. Va a permitir disfrutar a los aficionados de sus marcas favoritas; así como afianzar una propuesta de valor innovadora para nuestros clientes en los principales espacios deportivos», comenta Mario Rodríguez, director Comercial de Aramark España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio