ALDI abre dos nuevos supermercados en Cataluña

ALDI amplía su presencia en Cataluña con dos nuevas aperturas durante este mes de marzo. El día 10, la compañía abre un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona, en la Gran Vía, 691-695, cerca de la Plaza de Tetuán. Y el día 24, en Tarragona, en la Via Augusta, 127.

El nuevo supermercado de la ciudad condal cuenta con una superficie comercial de 1.060 m2 y una plantilla de 18 empleados. En el caso de Tarragona, la nueva tienda dispone de una sala de ventas de más de 1.200 m2 y emplea a 16 personas.

Con estas dos nuevas aperturas, ALDI suma 335 establecimientos en España, de los cuales 74 se encuentran en Cataluña, siendo la segunda región que concentra más supermercados de la compañía. De estos, más de la mitad, concretamente 46, están ubicados en la provincia de Barcelona. La provincia de Tarragona cuenta con un total de 13 supermercados.

Durante el año pasado, la cadena contrató a más de 1.000 nuevos colaboradores en toda España, un 21 % de ellos en Cataluña y Baleares, y durante este primer semestre de 2021, ya ha anunciado que tiene previsto incorporar un total de 100 puestos de trabajo en la región.

La cadena de supermercados también ha destacado que apuesta por proveedores de proximidad para abastecer sus tiendas. De hecho, el 80 % del surtido de ALDI está formado por productos elaborados y cultivados en territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores, un 26 % de ellos de Cataluña.

Refuerzo de las medidas de seguridad e higiene

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias, según afirma la compañía en un comunicado.

En esta línea, la recomiendan a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio