jueves, 9 de diciembre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Anytime Fitness Iberia aterriza en Santander

Anytime Fitness abrirá un club en Santander, el primero de su marca en Cantabria. El nuevo gimnasio de la cadena será inaugurado en las primeras semanas de 2022. Anytime Fitness Santander dispondrá de una superficie útil de 500 metros cuadrados repartidos en una sola planta. Tendrá un horario de apertura de 7 de la mañana a 2 de la madrugada de forma ininterrumpida; de acuerdo con las exigencias de la legislación cántabra.

Ubicado en los bajos comerciales de un edificio residencial de la calle José Rioja número 1, estará operado bajo el régimen de la franquicia y pilotado por una familia empresaria de la región cántabra.

La apertura de este nuevo club de Santander generará cinco puestos de trabajo, y su perfil de usuario, gracias a su ubicación, será heterogéneo.

Fase de preventa

Anytime Fitness Santander arrancó la semana pasada su fase de preventa con una promoción para sus 100 primeros socios; podrán ahorrarse más de 90 € al darse de alta. Actualmente, el local está siendo acondicionado para albergar todo el equipamiento y maquinaria de fitness con la que este club estará dotado.

Los nuevos socios de Anytime Fitness Santander contarán con el diseño recién actualizado de la franquicia. Dispone de una zona de entrenamiento en circuito; peso libre; área de entrenamiento funcional -para entrenar con la ayuda de un entrenador personal o de forma independiente con el apoyo de la app de Anytime Fitness-; así como una sala de clases dirigidas que ofrecerá entre otras disciplinas pilates, zumba, BodyPump y ciclo, entre otras.

La app de Anytime Fitness está dotada de más de 1100 planes de entrenamiento; y más de 8000 ejercicios explicados paso a paso en vídeo para asegurar su correcta ejecución. Los usuarios que así lo deseen podrán contratar servicios de coaching deportivo online, gracias a la avanzada tecnología de la franquicia. Esta permite tanto sesiones de chat y videollamada en la propia aplicación como el seguimiento de clases bidireccionales en streaming.

Oferta de Santander

Natalia López-Maroto, directora de Comunicación y Marketing de la franquicia, explica las diferencias que hay entre Anytime Fitness y otros modelos que ya existen en Santander: «En nuestros gimnasios partimos de la base de que no hay un plan para todos, sino un plan específico para cada persona. Nuestros coaches trabajan individualmente desde el inicio; para conocer a fondo las características personales, objetivos, disponibilidad y relación con el fitness de cada uno de sus alumnos. Gracias a esta estrecha relación, al apoyo de nuestras instalaciones y nuestra tecnología, encontramos y trazamos juntos el plan ideal y perfecto para acompañar a nuestros socios en su camino hacia la salud y el bienestar, físico y mental. Son innumerables los casos de éxito que registramos cada día en nuestros cerca de 5.000 clubes y nos sentimos realmente orgullosos de ello. Más que un club de fitness somos una gran familia en la que nos hablamos por nuestro nombre; compartimos nuestros pequeños o grandes logros y crecemos de la mano hacia un estilo de vida saludable».

Un estilo de vida saludable que tendrá su punto de inicio en una entrevista personal y una valoración inicial que servirán a los entrenadores de este nuevo gimnasio para desarrollar los planes individuales de entrenamiento de cada alumno.

Anytime Fitness Santander contará con 10 cabinas de duchas y tres vestuarios individuales; además de con un baño adaptado para personas con diversidad funcional y un sistema de vigilancia y seguridad de sus instalaciones activo las 24 horas del día.

Cantabria es una región en la que el fitness tiene un gran potencial de crecimiento. Es cierto que ya hay gimnasios operando, pero la mayoría son de gran tamaño; en nuestra opinión faltan instalaciones y conceptos que den respuesta a las necesidades y exigencias deportivas de todas esas personas que quieren entrenar en un club más pequeño, más de barrio y más cercano a sus usuarios como lo es Anytime Fitness”, destaca uno de los miembros de la familia franquiciadora de este nuevo club.

Primera apertura de 2022

La llegada de Anytime Fitness a Santander es un hito con el que la cadena arrancará el año próximo. “Estamos muy contentos de poder anunciar la llegada de Anytime Fitness a Santander. Nuestra intención es seguir llevando salud, calidad de vida y bienestar a todos los rincones que nos sea posible. Seguiremos creciendo de la mano de emprendedores y franquiciados que, como los de Santander, apuestan por nuestro modelo, por nuestra marca, por nuestro presente y por nuestro futuro”, destaca Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Además de en Santander, la cadena tiene previsto ampliar su red en España con la apertura de nuevos clubes en 2022 en las Islas Baleares y Cataluña, entre otras regiones.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas