Anuncio

BBVA y Alsea renuevan su acuerdo de colaboración para apoyar a los franquiciados

BBVA y Alsea renuevan su acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el desarrollo del grupo de restauración. De esta manera, la entidad financiera continúa apostando y apoyando al sector de las franquicias con una oferta diferenciadora. Algunas de las marcas que podrán beneficiarse de este nuevo acuerdo son Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos, Starbucks o Fridays, entre otras.

Gracias a la renovación del acuerdo entre ambas entidades, los franquiciados de Alsea podrán acceder a un estudio personalizado de la financiación para sus proyectos de aperturas, reformas, innovación y sostenibilidad con condiciones ventajosas.

Asimismo, BBVA acompañará a los franquiciados del grupo en sus proyectos de digitalización y de transformación hacia modelos de negocio más sostenibles. Se prevé que una buena parte de los fondos del Plan de Recuperación de la Unión Europea (NGEU), alrededor del 70 %, se destine a proyectos de sostenibilidad y de transformación digital. 

Socios estratégicos  

Alsea, que abrió más de 30 nuevos restaurantes en España en 2020, continuará este 2021 con su plan de expansión de la mano de franquiciados de confianza. El objetivo de llegar a aquellas provincias en las que aún no tienen presencia sus marcas y reforzar los mercados existentes. En la actualidad, el grupo de restauración cuenta con más de 1.000 establecimientos en España, entre propios y franquiciados, que prevé ampliar en los próximos años. 

«Alsea se ha consolidado como un socio estratégico y de confianza de BBVA. La buena acogida y consolidación de sus marcas y su probado modelo de franquicias, apoyado por unos sólidos servicios centrales, nos permite renovar con confianza nuestro acuerdo de colaboración y continuar apostando por la financiación de sus proyectos propios y franquiciados», ha subrayado Cari García, especialista de Franquicias de BBVA.

«BBVA es un aliado histórico de Alsea. Su profundo conocimiento del sector y su disposición para buscar y ofrecer siempre las mejores soluciones y productos personalizados para cada proyecto, lo convierten en una opción preferente para la expansión de nuestras marcas, tanto en nuestros proyectos propios como en los desarrollados de la mano de nuestros franquiciados», ha afirmado Iván Martín, director de Franquicias de Alsea en España.

Las franquicias de Alsea

Alsea cuenta con más de 4.000 restaurantes y tiendas en once países. En España opera diez marcas en los segmentos de ‘casual dining‘, ‘quick service‘ y ‘coffee shop‘, con más de 1.000 restaurantes, que gestiona con un modelo mixto, tanto con locales propios como franquiciados.

Alsea dispone de un equipo interno de servicio, que va desde logística y compras, hasta servicios inmobiliarios, Calidad, I+D, formación o marketing, entre otros. Su amplia presencia permite a sus franquiciados aprovechar ventajas exclusivas en áreas como la financiación de proyectos o el aprovechamiento de economías de escala.

BBVA es uno de los principales bancos de Alsea en las distintas geografías donde opera: España, Francia, Holanda, México, Argentina, Uruguay y Colombia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio