Boston abre en Vialia Málaga

La firma de moda masculina Boston inaugura su primera tienda en Málaga. Este nuevo espacio está ubicado en el centro comercial Vialia Málaga.

El modisto Daniel Arteaga fundó Boston en 1945. Su deseo era trasladar la moda de los años dorados del cine clásico de Hollywood a las calles de Madrid. Comenzó vendiendo prendas de caballero, como camisas y trajes, confeccionadas a mano. No sería hasta la década de los 1980 cuando su expansión por el territorio español se inició. En la actualidad, Boston cuenta con una plataforma de venta online que comercializa sus prendas y accesorios y está presente en 8 ciudades españolas con 17 puntos de venta.

Navidad en Vialia Málaga

Esta apertura llega al centro en plena época navideña. Además de una renovada oferta, ofrece planes divertidos para toda la familia en Málaga.

Una de las principales atracciones es el photocall de realidad aumentada. Con él, los niños tienen la oportunidad de tomarse fotos con sus Majestades los Reyes Magos y con el mismísimo Papa Noel, además de poder enviar sus cartas en el buzón mágico.

También hay talleres y actividades dirigidas a niños de entre 4 y 14 años. Los grupos están formados por un máximo de doce niños, de forma que se pueda garantizar que todas las medidas de seguridad e higiene sean óptimas. Todas ellas tienen lugar en la ludoteca Recrealia situada en la planta baja del centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio