C&A se «planta» ante el cambio climático

C&A vuelve a sumarse a las acciones por el Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2, que se conmemora el 28 de enero. La marca apuesta por hacer que la moda sostenible sea la norma. Desde hace dos años, ha convertido todas sus tiendas y oficinas en España y Portugal neutras en carbono.

La firma de moda lanza una campaña cuyo objetivo será sensibilizar en un tema tan significativo como son las emisiones de CO2. De esta manera, C&A utilizará sus escaparates para dar visibilidad sobre el problema medio ambiental retirando sus maniquíes y colocando un Spathiphyllum en su lugar. Esta planta, según la NASA, es una de las que mejor purifica el aire y CO2 absorbe. Con este mensaje corto y directo, C&A enfatiza su compromiso con la neutralidad en carbono y conciencia de que los pequeños cambios marcan la diferencia. Las tiendas en España en las que se pondrá en marcha esta acción son las de Parquesur (Leganés), La Vaguada (Madrid) y calle Tetuán (Sevilla).

«La sostenibilidad siempre será uno de los pilares de C&A; desde el origen de los materiales y el proceso de fabricación, hasta el momento de realizar la compra. Como empresa de moda, queremos que el cliente pueda vestir productos de alta calidad; pero sin olvidar la necesidad de ser conscientes de la importancia de desarrollar una huella ecológica positiva. Continuaremos trabajando para seguir innovando en políticas que contribuyan a la lucha contra el cambio climático y a la preservación del planeta», ha explicado William Laufs, director general de C&A España y Portugal.

La Organización de las Naciones Unidas declaró el 28 de enero como el Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2; una fecha clave en el año para tomar decisiones a favor de la protección y cuidado del medioambiente. El objetivo es concienciar a todos los habitantes del planeta sobre el impacto que está teniendo el cambio climático en nuestras vidas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio