Anuncio

Brasayleña abrirá tres nuevos restaurantes

Brasayleña, especializada desde hace más de 10 años en la gestión de restaurantes al estilo rodizio, abrirá tres nuevos restaurantes. Será entre los meses de septiembre y noviembre. Los nuevos locales se ubicarán en tres centros comerciales premium y de nueva creación: Vialia Estación de Vigo, Garbera en San Sebastián y Oasiz Madrid.

Con estas aperturas, la cadena de restauración prevé concluir el ejercicio 2021 con 27 restaurantes operativos –16 de ellos se encuentran en Madrid–. De total, 23 de ellos propios y otros cuatro operando en régimen de franquicia (La Coruña, Pontevedra, Murcia y Sevilla).

Brasayleña aperturas restaurantes restauracion noticias retail

Inversión para su plan de expansión

Brasayleña ha destinado una inversión de 5,5 millones de euros para su plan de expansión 2021-2022. También ha desarrollado su servicio a domicilio a través de un acuerdo de colaboración con una empresa de dark kitchen. Gracias a esta nueva línea de actividad, prevé incrementar la rentabilidad de su cadena.

Esta iniciativa ampliará la cobertura de la cadena fuera de sus establecimientos. Este servicio, gracias a su acuerdo con las principales plataformas de delivery del país, ha permitido incrementar las ventas un 20 % desde el inicio de la pandemia.

Para dar cobertura a toda esta actividad, Brasayleña cuenta con una plantilla cercana a los 600 empleados; con un equipo en su centrar cada vez más experto en las nuevas tecnologías. Prevé concluir el ejercicio 2021 alcanzando las cifras previas a marzo de 2020.

«A partir de ahora, vamos a trabajar más por y para los clientes. Tenemos una alta demanda de solicitudes de aperturas en diferentes emplazamientos de España donde no teníamos presencia y vamos a trabajar para hacer crecer este modelo tan diferenciador en el mercado de la restauración«, afirma Emilio Lefort, director de Expansión, Franquicias y RRII.

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio