Dockers vuelve a la madrileña calle Fuencarral

Dockers regresa a la calle Fuencarral en Madrid. aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime perteneciente al grupo aFinance, ha asesorado a la marca de moda en este ubicación. La tienda, con una superficie de 230 metros cuadrados dividida en dos plantas, está situada en el número 11 de la madrileña calle comercial.

Su apertura está prevista para finales del mes de febrero. Se trata del segundo punto de venta en Madrid, una de las ciudades de mayor interés para la firma. El establecimiento mostrará el nuevo concepto de la marca californiana basado en el uso de tonalidades suaves, ambiente luminoso y una estética inspirada en la naturaleza y en el estilo de vida de californiano.

Dockers marca moda

Tal como explica Miquel Roig, CEO de aRetail: “Estamos muy satisfechos de colaborar con grandes marcas de moda, como Dockers; y ser su partner para acompañarlos en su proceso de expansión para que puedan acceder a las avenidas comerciales más demandas del país”.

La firma de moda Dockers, combinación de estilo y confort, se lanzó en San Francisco (California) en el año 1986. Propiedad de Levi Strauss & Co, en la actualidad Dockers está presente en más de 60 países.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio