Empanadas Malvón abre su tienda número 58 en el madrileño barrio de Acacias

Empanadas Malvón, franquicia española dedicada a la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, abre un nuevo espacio. Se trata de su local número 58, situado en el madrileño barrio de Acacias, concretamente en Calle Gasómetro, 11. El horario de este local será de 11:00 a 23:00 de lunes a domingo.

Esta inauguración llega para seguir completando su plan de expansión del año 2021, que incluye 72 aperturas por el territorio nacional e internacional. «Esta estrategia podemos llevarla a cabo gracias a que llevamos cuatro años creciendo a triple dígito, destacando especialmente el año 2020, en el que conseguimos abrir 20 tiendas más«, afirman desde la enseña.

Todas sus tiendas se caracterizan por ser elegantes, acogedoras y con una gran vitrina que da a las empanadas el protagonismo que se merecen. Además, generan hasta 5 empleos directos en tienda y obrador además de aproximadamente ½ en recursos indirectos (logística, proveedores, etc).

Empanadas artesanales

«Las cifras positivas vienen a demostrar que el sector de la empanada ha venido para quedarse. Lejos de ser una tendencia pasajera está convirtiéndose de pleno derecho en una de las opciones preferidas de los usuarios a la hora de pedir comida a domicilio o recogerlo en cualquiera de nuestros locales, para disfrutarlo en cualquier otro lugar. Y es que al no manchar, son perfectas para todos los momentos de consumo», apuntan.

Uno de los valores que más les representa como empresa, además del carácter artesanal de los productos es la cercanía que mantienen con sus clientes. «Esto puede comprobarse gracias al importante alcance, número de seguidores y engagement que tenemos en redes sociales. En líneas generales, nuestros clientes son mujeres y hombres de entre 30 y 45 años que disfrutan de momentos especiales con amigos y familiares en los que Malvón les permite disfrutar de una comida rica y saludable», añaden.

Antes de abrir este nuevo local en Acacias, otras de sus últimas aperturas se han producido en ciudades como Alicante, Zaragoza, Murcia o Granada. Y, a su vez, Madrid, que es la ciudad que concentra más locales de Malvón del país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio