Gentalia asume la gestión integral del parque comercial Abadía

El parque comercial Abadía (Toledo) será gestionado íntegramente por Gentalia. Hasta el momento, la consultora era responsable de su comercialización y gestión patrimonial. Ahora, asume también los servicios de gestión inmobiliaria, de la mano del equipo de gerencia liderado por Raquel Fernández.

En palabras de Santiago Blanco, Key Account Manager de Gentalia: “Como en el resto de centros y parques comerciales de nuestra cartera, queremos ser un referente de calidad e innovación; aplicando un modelo de gestión muy cercano y personal que aporte un punto de vista diferente. Queremos impulsar iniciativas innovadoras, reforzar la imagen y el posicionamiento de Abadía; para mantener y mejorar gradualmente sus resultados e indicadores de actividad”

Con esta incorporación, son 6 los parques comerciales de gran formato que Gentalia gestiona en España. Esto se traduce en un total de 226.258 m2 de SBA.

El parque comercial Abadía cuenta con 54.100 m2 de SBA, 2.424 plazas de aparcamiento y 60 locales comerciales; destinados al ocio, restauración, alimentación y otras actividades comerciales complementarias. Algunos de sus principales operadores son Alcampo, Leroy Merlin, MediaMarkt, Decathlon, El Corte Inglés Oportunidades, C&A, McDonald’s, Vips Smart, Ginos, Kiabi, Muebles Abadia, Jysk, Ozone Bowling o Espaço Casa, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio