Hubside.Store abre en Nueva Condomina su primera tienda en un centro comercial español

Hubside, plataforma para la creación y desarrollo de páginas web, entra en el mundo del retail con Hubside.Store. La firma especializada en electrónica de consumo abrirá una de sus primeras tiendas en España en Nueva Condomina, propiedad de Klépierre. Se trata además de la primera en un centro comercial en nuestro país.

Con esta apertura, Nueva Condomina y Hubside.Store apuestan por el consumo responsable y luchan contra la obsolescencia programada. Además de smartphones, ordenadores, tablets o consolas, la tienda cuenta con áreas de reparación y reciclaje. También se pueden alquilar dispositivos móviles y otros de movilidad urbana como patinetes eléctricos, drones y karts.

La tienda de Hubside de Nueva Condomina tiene como objetivo sumergir a los consumidores en un universo que conjuga la tecnología y los nuevos estilos de vida.

David Molinero, director comercial de Klépierre España, apunta: «Marcas tan relevantes e innovadoras como Hubside.Store materializan su interés por incluir a nuestros activos en sus redes de expansión. Acompañamos a las marcas en su crecimiento ofreciéndoles un espacio como Nueva Condomina que es un referente en Murcia».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio