Hubside.Store: próxima apertura de 11 nuevas tiendas

Hubside.Store abrirá 11 nuevos espacios en seis ciudades diferentes durante los próximos meses. La marca de tiendas de dispositivos multimedia eco-responsable cuenta con cuatro ya existentes y prevé ampliar su red hasta los 30 durante este 2021. Todos ellos conforman una red comercial de tecnología cuyo objetivo es ofrecer una atención personalizada y amplitud de catálogo a sus clientes, reforzando su apuesta por el mercado español.

Así, a lo largo de los meses de septiembre y octubre, la compañía realizará seis aperturas en Madrid y cinco aperturas en las ciudades de Vigo, Sevilla, Vitoria, Oviedo y Zaragoza.

Estas nuevas inauguraciones se enmarcan dentro del plan de expansión de Hubside.Store en España. Este supondrá la creación de 150 empleos directos. Ya cuenta con establecimientos en Nueva Condomina (Murcia), Diagonal del Mar (Barcelona) y Nevada Shopping (Granada); además de la recientemente inaugurada tienda ubicada en el Centro Comercial Plaza Mar 2, en Alicante. 

Tecnología responsable

Hubside.Store tiene como uno de sus objetivos principales que los consumidores puedan sumergirse en un universo que conjuga la tecnología y los nuevos estilos de vida actuales en un momento en el que, a pesar de la implantación de las compras online, los consumidores siguen prefiriendo acudir a establecimientos físicos a la hora de adquirir ciertos productos.

Así, en las tiendas, los clientes no solo pueden adquirir dispositivos multimedia nuevos y reacondicionados para todos los presupuestos (smartphones, PC, tablets, consolas de videojuegos, realidad virtual, GoPro, etc.); sino también adquirir o alquilar estos productos de movilidad urbana (patinetes eléctricos, drones y karts, entre otros). Además, las tiendas de Hubside también cuentan con áreas de reparación y reciclaje, creación de páginas web, contratación de seguros multimedia e impresión de fotos.

«Estamos muy orgullosos de poder anunciar estas nuevas aperturas en España. Desde que inauguramos nuestra primera tienda Hubside.Store no hemos parado de crecer. Esto nos ha permitido continuar con la expansión de la firma», indica Sadri Fegaier, CEO de Hubside.Store.

«Los valores que queremos expresar en nuestras nuevas tiendas Hubside.Store se resumen en cuatro ejes de actuación fundamentales: promover el apoyo al consumo responsable, facilitar el acceso a la tecnología para todos, situar a las personas en el centro de la experiencia de compra y acompañar al consumidor en la vida conectada a través de una oferta 360º. Por esto, una de nuestras metas más importantes es convertirnos en líderes del sector del móvil reacondicionado en España y, por ello, en nuestras tiendas hay un 60 % de venta de móvil reacondicionado y un 40% de móvil nuevo», añade.

Apertura en Portugal

Además, con la reciente apertura la semana pasada en el centro comercial Colombo en Lisboa, Hubside.Store refuerza también sus servicios en el mercado portugués; con la previsión de 40 nuevas tiendas en el país de aquí a septiembre de 2022. Se espera que estas aperturas creen 300 nuevos empleos directos permanentes y conllevan una estimación de facturación de 10 millones de euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio