Hubside.Store estrena en España el servicio de alquiler de tecnología Pass’Location

Hubside.Store lanza en España el servicio Pass’Location. Este permite alquilar todo tipo de dispositivos tecnológicos multimedia y de movilidad urbana. Esto es, drones, patinetes eléctricos, GoPro, consolas de videojuegos, etc. Además, a partir de ahora, los clientes de la marca podrán alquilar coches, sobre todo eléctricos, en todo el mundo.

«Alquilar en lugar de poseer forma parte cada vez más de los hábitos de consumo de los españoles. Según un estudio de IPSOS para Hubside el 48 % se declara dispuesto a alquilar un producto multimedia. El alquiler es una alternativa práctica, flexible, económica y eco-responsable para los usuarios; estos consumen justo lo que necesitan sin tener que invertir en un nuevo aparato que ocuparía espacio o que sólo se utilizará de manera puntual. Además, podrán cambiar de aparato en cualquier momento en el marco de este servicio; mientras aprovechan lo mejor de la tecnología para su ocio personal, para el trabajo o para un evento específico (cumpleaños, viaje, desplazamiento…). Hubside.Store ha querido responder a estas necesidades creando una gama de servicios disponibles en las tiendas», afirma Sadri Fegaier, director general de Hubside.Store.

Diferentes planes de alquiler de tecnología

Pass’Location ya se encuentra disponible en todas las tiendas de la red en España. Ofrece varios paquetes para adaptarse a todas las necesidades y presupuestos. Desde los 9,99 euros del paquete más básico (1 día al mes) hasta los 99,99 euros para los más exigentes (10 días al mes); en función del tipo de producto que se alquile y del tiempo del préstamo.

Asimismo, Hubside.Store ofrecerá un servicio de movilidad a todos sus clientes, especialmente enfocado en el sector de la movilidad eléctrica. Así, a partir de ahora, será posible alquilar un vehículo de la red Hubside.Store, en el marco del Pass’Location. El alquiler de coches permite al usuario beneficiarse de un presupuesto de hasta 2.000 euros al año, según el paquete elegido. Estará disponible en más de 3.835 destinos en todo el mundo (140 países).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio