lunes, 25 de octubre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Ikea invierte 10 millones de euros para bajar precios

Ikea anuncia una inversión de 10 millones de euros. Esta cantidad estará destinada a la reducción de precios en hasta 130 de sus productos durante este año fiscal 2021. La intención es seguir dando pasos en el nuevo ‘Propósito’ de la compañía en España. «Todos merecemos un verdadero hogar» es el lema con el que pretende aportar su grano de arena para lograr una mayor igualdad económica y social.

Así, desde Ikea se ha priorizado la bajada de precios de productos que son los «favoritos de los españoles». Tales como la cama Brimnes, el frente de cocina Veding o la mítica estantería Billy. «A la hora de seleccionar los productos, hemos querido escuchar a nuestros clientes y bajar el precio a los productos más demandados por ellos. De esta forma, apoyamos al mayor número de personas posible. Además, la selección se ha hecho pensando en ofrecer soluciones para las necesidades esenciales de un hogar. Estas incluyen camas, armarios, estanterías, mesas o sillas», comenta Laurent Tiersen, director comercial de Ikea en España.

De esta manera, Ikea sigue avanzando en su compromiso de ofrecer precios asequibles para la mayoría de las personas. El objetivo es no comprometer su calidad o cualquier otro atributo contemplado dentro del diseño democrático de Ikea. Buen diseño, funcionalidad y sostenibilidad; junto a precio bajo y calidad son las bases incuestionables de cualquiera de sus productos.

Nuestro hogar, nuestro refugio

Esta bajada coincide con la salida de un año complicado, en el que el hogar se ha convertido en «nuestro refugio». Desde Ikea, quieren ayudar a que los hogares puedan adaptarse más fácilmente a las nuevas circunstancias de vida. Según el último barómetro del CIS de enero de 2021, el 21 % de quienes aseguran que la pandemia les está afectando a nivel personal. Así, citan el trabajo y la economía personal como principal motivo. Además, el 6,1 % de los entrevistados califica su situación económica personal como «muy mala», frente al 3,7 % que la valoraba así en este mismo barómetro hace un año.

«En Ikea creemos que podemos contribuir también con nuestros productos a conseguir cambios reales en el día a día de muchos hogares. Por eso, apostamos por destinar recursos económicos para hacerlos aún más asequible. Porque en Ikea creemos que todos merecemos un verdadero hogar. Un lugar que independientemente de su tamaño, forma o color, nos dé la paz, la dignidad y la oportunidad de tener la vida con la que soñamos. Y desde Ikea vamos a hacer todo, absolutamente todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo. Este es nuestro compromiso», asegura también, Laurent Tiersen.

Esta acción se suma a otras iniciativas desarrolladas recientemente por la compañía como parte de su ‘Propósito‘. Ejemplo de ello son la donación un millón de euros para luchar contra el COVID colaborando con organismos locales y ONG para poder dar respuesta a las necesidades de los colectivos más vulnerables.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas