Operadores como Súper Tequeño, Casa Carmen o Hubside abren en Islazul

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, continúa apostando por nuevos operadores. El centro comercial madrileño amplía su oferta comercial de ocio, belleza, moda, complementos o tecnología.

Recientemente ha abierto sus puertas Moka Home, la tienda de muebles y decoración española que cuenta con un espacio de 3.500 m2. También los locales de restauración Súper Tequeño, Healthy Poke y The Madres; las tiendas de moda y complementos Iris 22, Vas Zapaterías, Leggings Urban y la motera Racing Boutique; la tienda especializada en la venta de productos naturales con alto contenido en CBD, Qrush; la boutique erótica Amantis (primera en un centro comercial) ;y la recién inaugurada tienda de dispositivos multimedia eco-responsable, Hubside.

Para completar este amplio listado, el restaurante Casa Carmen llegará a Islazul a finales de septiembre y la peluquería Carlos Conde a principios de octubre.

Islazul nuevos operadores servicios noticias retail

Nuevos servicios

Desde hace unas semanas, Islazul ya cuenta con su primer cajero Bitcoin, situado junto a las escaleras mecánicas que dan acceso a Cine Yelmo. La compañía BitBase ha instalado este nuevo dispensador de criptodivisas, con el que se pueden tanto adquirir como vender criptomonedas o contratar un préstamo en estas divisas. En este cajero, los clientes de Islazul pueden realizar compras de criptomonedas directamente a través de tu tarjeta de crédito.

Islazul nuevos operadores servicios noticias retail

Otra de las novedades del centro comercial son los lockers de Aliexpress y Pudo, que se suman al ya existente locker de Amazon. Los usuarios que deseen recibir sus compras online en Islazul, a través de estos sistemas de recogida, podrán hacerlo en los casilleros localizados en el Parking Loro de la Planta -1. Islazul también ha instalado una máquina de JaponMarket24h, el vending especializado en productos gastronómicos japoneses importados directamente desde el país nipón.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio