Anuncio

Just Eat amplía su lista de chefs con estrella Michelin

La plataforma de comida a domicilio Just Eat continúa apostando por la alta cocina. En esta ocasión, incorpora a su oferta la propuesta de varios chefs de renombre del panorama gastronómico español: Martín Berasategui, Begoña Rodrigo, Jorge de Andrés, Rafa Centeno y Rodrigo de la Calle.

Desde ahora, los usuarios de Just Eat residentes en Barcelona podrán disfrutar en casa de una experiencia gastronómica única. Será gracias al chef español con más estrellas Michelin: Martín Berasategui. Las tres líneas de comida a domicilio que el cocinero donostiarra asesora en la ciudad condal –En Casa con Martín, Fonda España Origen y Alaire Take Away– se unen a la oferta de Just Eat.

Por su parte, en Valencia tendrán la oportunidad de saborear dos opciones de primer nivel: La chef Begoña Rodrigo, con su proyecto gastronómico Anarkia, y Jorge de Andrés, al frente del restaurante Vertical.

Desde Vigo y Madrid respectivamente, llegan también a Just Eat las propuestas de Rafa Centeno con Maruja Granuja y de Rodrigo de la Calle con Barbecho. Nuevas opciones perfectas para disfrutar en cualquier ocasión y con la garantía de la alta cocina detrás de cada plato.

Experiencias premium

«Desde Just Eat trabajamos incansablemente para ofrecer la mejor variedad y calidad gastronómica a nuestros usuarios. La incorporación de chefs de la talla de Martín Berasategui, Begoña Prieto, Jorge de Andrés, Rafa Centeno y Rodrigo de la Calle nos hace sentir orgullosos. Nos aporta ganas de seguir mejorando y haciendo más grande nuestro compromiso con la alta cocina en nuestro país”, afirma Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España.

El sector de la restauración vive una situación excepcional. Pero la imaginación y el coraje de muchos chefs han hecho posible que sigan en primera fila, uniéndose al fenómeno de la alta cocina a domicilio. En esta apuesta por llevar a los hogares los mejores platos se encuentra Just Eat. A la incorporación a la plataforma del tres estrellas Michelin Dani García, se unieron también las propuestas de Romain Fornell, Víctor Quintillà (Bar Verat) y María Gómez (Magoga).

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio