Kiwoko, séptima apertura en Canarias

Kiwoko, enseña de productos y soluciones para mascotas, abre un nuevo punto de venta en Canarias. Está ubicado en el centro comercial La Minilla (Las Palmas de Gran Canaria).

La nueva tienda, de 448 m², no solo ofrecerá un amplio catálogo de productos especializados para pequeños mamíferos, peces, plantas y tortugas, sino que fomentará la contratación de personal local, generando un total de seis empleos directos: un equipo de profesionales para asesorar a los clientes y ofrecer el mejor servicio en el cuidado de las mascotas.

El establecimiento estará abierto de lunes a sábado de 10h a 22h. Coincidiendo con la inauguración, los días 23 y 24 de julio se ofrecerá un 20 % de descuento en todos los productos (salvo antiparasitarios y animales); así como una cama regalo en compras superiores a 50€ del 26 al 31 de julio.

Expansión en España

Así, la cadena consigue asentarse en las Islas Canarias al abrir su séptima tienda en el territorio y la tercera en Las Palmas. Estos datos son una muestra de la expansión en alza de Kiwoko por la Península Ibérica, por tratarse del establecimiento número 145 entre España y Portugal. Una apertura que responde a la estrategia de la marca por estar presente en los puntos de mayor afluencia de cada zona para dar servicio a los potenciales clientes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio