La Sirena cerrará el año con 271 tiendas en España

La Sirena prevé cerrar 2021 con la apertura de 12 tiendas, cuatro de las cuales se habrán ultimado entre los meses de noviembre y diciembre. Así, la compañía alcanzará los 271 locales repartidos por todo el territorio nacional. Concretamente, las aperturas están localizadas en las provincias de Barcelona y Tarragona, así como en la Comunidad de Madrid. A esta cifra, la Sirena suma un total de seis reformas y reubicaciones realizadas a lo largo del año; con el objetivo de optimizar y renovar su propuesta comercial.

La cadena española especializada en alimentos congelados continúa con la tendencia positiva desde la implementación de su Plan Estratégico. Tal y como indica Jorge Benlloch, director general de La Sirena: “Nuestra trayectoria demuestra que somos una marca afianzada con una gran proyección. Nuestro plan estratégico iniciado hace más de dos años está teniendo muy buenos resultados. Esto nos va a permitir seguir creciendo y aumentando el gran equipo de La Sirena.  Vamos a seguir en la misma línea, con productos de calidad e innovadores, y que, como siempre, respeten nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente”.

En este sentido, la marca destaca el aumento de la demanda en el mercado de alimentos congelados en España y prevé un aumento de esta, sobre todo en Navidad. Por otra parte, el incremento del comercio electrónico también tiene su reflejo en estas cifras, puesto que el número de pedidos «online» se han doblado en los dos últimos años.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio