Levi’s estrena el film ‘Everything under the sun’ con los artistas Kimberley Tell y Gomz

La emblemática marca de jeans Levi’s estrena ‘Everything under the sun. El film, dirigido por Larry Balboa, cuenta una historia de amistad de verano entre los dos artistas que se encuentran durante sus vacaciones en un resort de estilo vintage. Levi’s mantiene así el apoyo y compromiso con los jóvenes talentos. Kimberley Tell y Gomz son los elegidos para retratar estos momentos inolvidables mientras combinan las últimas tendencias de estilo de Levi’s.

Tendencias de verano

Camisas con prints flores y llamativos colores. Bermudas y shorts denim, combinados con sandalias realizadas en materiales sostenibles, y bucket hats de explorador. Levi’s presenta las nuevas Trucker Jackets de verano e icónicos jeans como el Ribcage y High Loose para ella, y el 551 Z Authentic Straight para él.

Dual gender

Ahora todo el mundo está buscando maximizar su comodidad sin dejar de mantener el estilo. La colección Red Tab Sweats, Sweatpant y Sweatshort está realizada con algodón súper suave y presenta una amplia gama de colores. Estas sudaderas, pantalones y camisetas ultra cómodas se pueden mezclar y combinar entre ellas con los distintos pantalones. Tienen un estilo vintage y un fit relajado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio