Levi’s Unlabeled celebra el National Coming Out Day

Este año, para celebrar el Día Nacional de la Salida del Armario (National Coming Out Day), Levi’s quiere resaltar el valor de la unidad entre la comunidad. Vivimos en una época en la que la comunidad LGBTQI+ se ve continuamente amenazada. La lucha por la igualdad y la aceptación es más importante que nunca; y la educación es la clave y la visibilidad es poder.

Representantes de la comunidad LGBTQI +

Este año, Levi’s da voz a un grupo de representantes de la comunidad LGBTQI +. Estos cuentan en primera persona cómo fue su salida del armario, con sus desafíos y sus triunfos. Cada una de estas personas eligieron su propio camino de empoderamiento y visibilidad; Megane Mercury en España, Mateusz Sulwińsk en Polonia, Bete Boe en Holanda, BRYN en Bélgica, Venus Liuzzo en Francia, Aisha Shaibu en el Reino Unido, El Fox en Alemania y Daphne Boéhemien en Italia. Sus historias son inspiradoras; y todos creen en la importancia de los aliados, así como de la sociedad, para cambiar las cosas para mejor. Quieren que sus historias sean compartidas e inspirar a otros a vivir su propia verdad.

Durante décadas, Levi’s ha sido un aliado internacional activo para la comunidad LGBTQI+. El año pasado, Unlabeled lanzó una colección genderless como una celebración de la autoexpresión y la individualidad sin género; seleccionada por miembros LGBTQI + del personal de Levi’s.

Peter Lewin, Director of Global Direct-to-Consumer Strategy, Growth & Investment, Global Membership Lead, and Executive Sponsor of Unlabeled, ha declarado: «En este Coming Out Day, estamos muy orgullosos de asociarnos con un grupo tan inspirador y talentoso de personas LGBTQI + cuyas historias creemos que resonarán con fuerza en la comunidad queer y más allá. La campaña ‘Speak Loud, Love Louder‘ de este año trata sobre la unidad, compartir experiencias y amplificar las voces de aquellos que han sido silenciados en el pasado».

Fundación GiveOut

Con motivo de esta campaña, Levi’s ha realizado una donación al Fondo de Emergencia de la Fundación GiveOut. GiveOut es una fundación internacional LGBTQI + que sirve de plataforma para apoyar al activismo LGBTQI + en todo el mundo. Bajo su Fondo de Emergencia, GiveOut lanzó recientemente un llamamiento urgente para apoyar a Rainbow Railroad, una organización que trabaja para ayudar a los afganos LGBTQI + en riesgo. Rainbow Railroad se centra en ayudar a las personas LGBTQI + a escapar de sus países debido a la homofobia y transfobia. Esta organización benéfica toma su nombre en homenaje al Underground Railroad. Se trata de una red de activistas del siglo XIX que ayudó a las personas negras a escapar de la esclavitud en el sur de Estados Unidos.

Rupert Abbott, Executive Director en GiveOut, ha declarado: «En aquellos lugares donde no es posible salir del armario de manera segura, las personas LGBTQI + dependen del apoyo y la protección de las organizaciones activistas. Y, a su vez, estos grupos dependen del apoyo de nuestra comunidad y aliados a nivel mundial. Muchas gracias a Unlabeled por ayudar a nuestras comunidades en los lugares más difíciles para ser LGBTQI +«.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio