Makro Málaga y la Asociación de Hosteleros de Málaga donan 3.000 kilos de alimentos

Makro Málaga y la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) han realizado una donación de 3.000 kilos de productos alimentarios. Ambas organizaciones colaboran con Banco de Alimentos de Málaga. Su objetivo es proporcionar comida de manera totalmente gratuita a aquellas personas en situación y riesgo de exclusión social. La contribución de Makro se ha materializado con la donación de productos de primera necesidad. Sobre todo, en las categorías de ultramarinos, siendo arroces y legumbres las referencias más destacadas.

En palabras de Victor Arcos, director del área de Málaga de Makro: «Somos conscientes del duro momento que están viviendo muchos vecinos de la provincia. Como parte activa de la sociedad malagueña, desde Makro queremos contribuir a mitigar el terrible impacto que la Covid-19 está teniendo entre las personas más vulnerables. Esperamos que esta donación que realizamos junto a la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) permita a muchas familias aliviar su situación actual».

Por su parte Javier Frutos, presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS), ha señalado: «Los hosteleros estamos al lado de los ciudadanos cuando celebran sus momentos de felicidad. Pero también queremos estar en aquellas situaciones más delicadas, mostrándoles nuestro apoyo y ayuda. Gracias a esta donación que realizamos de la mano de Makro pretendemos ayudar a todas aquellas familias malagueñas damnificadas».

Makro se vuelca con diferentes asociaciones y organizaciones dada la gravedad de la situación que vive el país desde el inicio de la crisis sanitaria. Además de esta acción, la compañía está colaborando y donando alimentos de primera necesidad a entidades que atienden a personas en riesgo de exclusión social en nuestro país. Por ejemplo, Banco de Alimentos (FESBAL) a nivel nacional, Save The Children, The World Central Kitchen –proyecto social liderado por el chef José Andrés–, o Cáritas, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio