viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Makro lanza Dish Order

Makro lanza Dish Order, un sistema propio de gestión de pedidos de comida para bares y restaurantes. Durante el último año, los pedidos de comida, mediante take away o delivery, son una de las principales fórmulas para incentivar la actividad de la hostelería durante la pandemia.

En su compromiso con el canal Horeca, la compañía ha trabajado en una solución de pedidos para que el hostelero pueda recibir directamente las peticiones de comida. Será a través de sus canales propios –web o cualquier plataforma digital del negocio como los perfiles de redes sociales-. De esta manera, Makro ofrece a los bares y restaurantes la posibilidad de gestionar su propia plataforma de pedidos, interactuando directamente con los clientes y evitando el sistema de comisiones e intermediarios.

Para ello, la compañía ha preparado una oferta de servicios centrada en el modelo fijo de suscripción mensual. Así, se evita el formato de pago variable por comisiones y se busca mejorar la rentabilidad para el hostelero al atender pedidos de comida. Dish Order cuenta con un precio mínimo por activación (199€ sin iva) y una cuota mensual de 49€/mes sin iva. Se trata de una tarifa fija e independiente del número de pedidos que reciba el bar o restaurante.

En palabras de Martha Gómez, responsable de Soluciones Digitales de Makro: «Nuestro objetivo es ofrecer soluciones realistas y adaptadas a las necesidades de la hostelería. Los bares y restaurantes están pasando por momentos complicados durante esta crisis. Desde Makro queremos ayudar a incentivar su actividad y a mejorar su rentabilidad. Con Dish Order damos un gran paso en este sentido».

Proyecto internacional

Dish Order, proyecto internacional liderado por Grupo Metro, ha sido testado en España en más de 30 restaurantes en Madrid y Barcelona. De ellos, más de la mitad ya tienen el sistema activado y operativo al 100 %. Tras el lanzamiento actual de la iniciativa, Makro continuará expandiendo esta solución en otras zonas del país, con principal foco en Sevilla y Valencia.

Además, de cara a garantizar el éxito de esta solución digital, Makro cuenta con Google como aliado. La compañía colabora con este gigante de la tecnología desde hace años. El objetivo es dar visibilidad digital a las webs y herramientas de reserva que ha puesto en marcha para los hosteleros. Han sido más de 1.000 desde el inicio de la pandemia. En los próximos meses se implementará el botón de pedidos de Google para potenciar también la notoriedad del sistema Dish Order en los canales digitales de los bares y restaurantes.  

Se trata de un servicio que el hostelero podrá complementar ofreciendo delivery mediante su transporte propio o contratando un servicio especializado en reparto a domicilio. Para facilitarlo, Makro ha cerrado acuerdos estratégicos con empresas de diferentes regiones que ofrecerán condiciones preferentes a los negocios de hostelería clientes de la compañía.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Óscar García: «Muchas empresas no están preparadas para la transformación digital»

Óscar García, fundador de Retail Digital Intelligence, acudió al programa Real Estate On Air, de Radio Inter, el pasado viernes 9 de abril.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas