Anuncio

Mango crece en Europa del este y Asia central

Mango continúa ampliando su presencia internacional con la apertura de ocho nuevas tiendas en países de Europa del este y Asia central. La compañía, que abrió cuatro locales en esas zonas a lo largo de 2020, tiene previsto abrir cuatro más durante el primer semestre de este año.

En concreto, Mango prepara una nueva apertura en el centro comercial Nikolsky, en la ciudad de Kharkov (Ucrania). En 2020, la firma también inauguró dos establecimientos en dicho país, ubicados en los centros comerciales River Mall y BlockBuster Mall, ambos en Kiev. Con estas, serán 14 las tiendas de Mango en Ucrania.

En los próximos meses, Mango también tiene previsto crecer en Bielorrusia con un nuevo local en la Galleria Minsk, que se añadirá a los tres que ya suma en el país.

Pocos días antes de finalizar el pasado año, la compañía también aumentó su presencia en Georgia con la apertura de una nueva tienda en Tbilisi, en el centro comercial UTT. Actualmente la firma cuenta con cuatro puntos de venta en el país.

En Asia Central, Mango acaba de inaugurar un punto de venta en la ciudad de Tashkent (Uzbekistán), concretamente en el número 18 de la calle Istikbol. La compañía ya abrió una tienda en esa misma ciudad, en el centro comercial Riviera, a finales de 2020. Con la nueva apertura, serán tres los puntos de venta de la firma en el país.

Además, a principios de año, Mango inauguró un nuevo local en Kazajistán, donde ya tiene 21 tiendas. El nuevo establecimiento se encuentra en el centro comercial Batyr Mall, en la ciudad de Pavlodar.

Con las últimas inauguraciones, la compañía suma más de 49 puntos de venta en las zonas de Europa del este y Asia central.

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio