Mango y Loogo, nuevas aperturas en Berceo

El centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, recibe la llegada de dos nuevos operadores. Las firmas Mango y Loogo se suman a las más de 80 marcas con las que ya cuenta este espacio comercial riojano.

Mango inaugura un local, en la planta alta del centro, con más de 400 metros cuadrados. Así, en este establecimiento, los visitantes del centro comercial podrán hacerse con las últimas tendencias y colecciones de moda de mujer.

También en la planta superior junto a Mango se ubica Loogo. En sus más de 200 metros cuadrados, los clientes podrán encontrar las últimas creaciones en calzado para mujer, hombre y niños. La firma fundada en 2011 en Pamplona llega ahora a Logroño con una gran  oferta en calzado y complementos multimarca.

Estas aperturas se suman a otras aperturas recientes como Ikea, La Tagliatella o Aires de Trapiche; así como la renovación de firmas como La Casa de las Carcasas, que se ha trasladado a un local de mayor tamaño con una imagen renovada.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio