Anuncio

Griezmann será la imagen de Mango Man

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, ha fichado por Mango Man para ser nueva imagen de su próxima campaña. La marca de moda ha encontrado en el renombrado campeón del mundo en 2018 y ganador de la UEFA Nations League en 2021 la esencia desenfadada, relajada y auténtica que busca transmitir a través de sus colecciones urbanas y cosmopolitas.

La campaña de Mango Man x Antoine Griezmann saldrá a la luz próximamente. Mango ya ha contado en el pasado con otros rostros conocidos para sus campañas, como Gerard Piqué, Zinedine Zidane, Adrien Brody o Andrés Velencoso.

La marca Mango Man vio la luz en 2008. Su ibjetivo era ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en clásicos actualizados de calidad, dándoles el toque justo de moda; adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano.

Mango Man moda

Cuenta con varias líneas dentro de sus tiendas: smart casual con prendas para el día a día enfocada a un público más adulto y urbano; casual, con prendas actuales y juveniles; línea de sastrería, con trajes de diferentes estilos, y patrones; trend, con prendas más moda; y, finalmente, una línea denim.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio