Marcos Areizaga, nuevo director general de Areizaga Inmobiliaria

Marcos Areizaga vuelve a Areizaga Inmobiliaria como director general. Su objetivo será impulsar el crecimiento de la inmobiliaria donostiarra a través de la consolidación de las arraigadas Residencial y Retail. Además, se llevará a cabo el lanzamiento de sus nuevas líneas de Wealth & Asset Management (especializada en las inversiones y gestión de patrimonios privados) y de Design & Build (arquitectura orientada al retail y al residencial).

El nuevo director es graduado en Derecho y Máster de Abogacía por la Universidad del País Vasco y la Universidad Jean Moulin de Lyon. Cuenta con experiencia en los departamentos de inversión de dos de las principales consultoras inmobiliarias de España, además del despacho de abogados Garrigues. Durante su trayectoria profesional ha ejercido cargos de responsabilidad en el sector siendo director asociado en el departamento de inversión de Capital Markets de CBRE y más recientemente en la línea de High Street Investment de aRetail Prime Locations.

La compañía atravesará un período de transición de medio año en el que compartirá la dirección junto con Antxon Areizaga, actual gerente de la empresa durante las últimas cuatro décadas.

Marcos Areizaga señala que «entendemos que, como tercera generación en la empresa, debemos accionar el cambio a través de la palanca de la digitalización de la compañía. Queremos igualmente consolidar los segmentos históricos de Residencial y Retail a la vez que ampliamos la línea de servicios con la Gestión de Patrimonios Privados en inversiones en Real Estate asesorando a capital vasco en inversiones a escala nacional y a fondos e inversores nacionales y extranjeros en adquisiciones de activos inmobiliarios ubicados en el País Vasco y Navarra. Cerraremos el círculo con la línea de Design & Build dando servicio a proyectos de Arquitectura para todas nuestras operaciones de Residencial y Retail».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio